ANIMATE A HABLAR!!

Usuario

Mensaje



sábado, 11 de octubre de 2008

descanso

bueno loco,yo me tengo q ocupar del blog ahora?
como es esto,aparte tengo q hacer esto lo de dani y lo del bingo,sino nadie se ocupa
bueno,el domingo pasado fue el cumple de cayetano joshep daniel fernanez(toma gil,te cage,esta bien escrito)hoy no hay fecha,asi que como hace mucho que venimos jugando todos los fines de semana hoy podemos descansar,y ya hablando de hoy,hay 2 partidos hoy en comu,juveniles damas B(osea de fedeba,y un amistoso de las menores damas,no me pregunten contra quie porque no se tanto,y pasando esto nos ponemos a hablar de hoy a la noche,si,hoy a la noche sale bingo en cancha de basket,lo malo es que muchos no van a ir,pero igual,espoero que este bueno.
esto es una sintesis de toda la semana,porque sino lo pongo yo quien lo hace eh?
bueno chicos,lo ultimo es que pasen por la pagina de los mayores,la dejo en el libro de comentarios
vamos con todo chicos el sabado que podemos eh

No hay comentarios: