ANIMATE A HABLAR!!

Usuario

Mensaje



lunes, 22 de septiembre de 2008

villa carlos paz,el mejor viaje


Nunca pensé que el viaje a Carlos paz sea como fue, la verdad fue el mejor viaje que viví, primero les voy a agradecer a los profes, Matías,Juanjo,Diego,Carla y Georgina, por el viaje que nos hicieron pasar a todos, por los partidos, por el fogón, por los chistes, por la ida y la vuelta en el micro, por la paciencia que les tuvieron a todos y la verdad es que no tengo palabras para describir como fue el viaje, porque vivimos muchas cosas que la verdad son tantas que me las acuerdo pero se me mezclan con otras, después les voy a agradecer a todos los chicos,porq el viaje fue el mejor que tuve en mi vida,porque me encanto pasar estos 3 días seguidos con ustedes, yo creo que era lo que le faltaba a este grupo que ya estaba armado, pero le faltaba convivir con otros, aparte el viaje nos enseño a convivir con otras personas,a disfrutar las mismas cosas,a escuchar a los profes cuando tenían que hablar, aprender a cuidar nuestras cosas y las de las demás, a jugar mucho mejor de lo que veníamos jugando al handball, la verdad como dije antes, no tengo palabras para describir lo q siento y lo que sentí en el viaje, solamente puedo decir q se los agradezco con todo mi corazón a todos.

Menores y cadetes caballeros y mujeres se los agradezco con todo mi corazón y quiero q sepan q estoy para lo que sea, los banco chicos

No hay comentarios: